Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 03:28

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Getafe

Almería y Getafe medirán sus fuerzas este miércoles a las 19:00h, en el Power Horse Stadium, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga. El conjunto almeriense viene de perder en el Camp Nou, pero buscarán su fortaleza como local para doblegar al rival, donde encadenan tres victorias consecutivas que les ayuda a estar dos puntos por encima del descenso. En cuanto al Getafe, sigue acumulando empates que les mantienen alejados de las posiciones del descenso. Tras empatar a cero contra el Cádiz, buscarán esa victoria que tranquilice los ánimos de los aficionados.

ALMERÍA
El conjunto almeriense recibirá al Getafe con la única baja conocida de Juanjo Nieto por lesión, además de la del sancionado Kaiky, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Martos, que ya entrena con el grupo, está pendiente del alta médica, mientras que Milovanovic tampoco ha logrado volver a una citación tras superar sus molestias en el pubis. Ely, que acabó tocado el último partido de Liga, ya está recuperado.

En cuanto al once, se espera que Rubi recupere su once de gala con defensa de cuatro que suele utilizar como local. Parece clara la vuelta a la titularidad de Babic en defensa y de César de la Hoz en la medular. Arriba, también se espera a Embarba y El Bilal Touré, que fueron suplentes en el Camp Nou, mientras que esta vez no se descarta que descanse Baptistao para darle una oportunidad a Lazaro.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

GETAFE
El Getafe visitará el Power Horse Stadium con las bajas confirmadas por sanción de Gastón, Duarte y Portu, mientras que Angileri y Arambarri continúan siendo bajas médicas. Djené, que tuvo que ser sustituido durante el partido del pasado fin de semana contra el Cádiz, es la gran duda.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que Alderete completará el eje de la defensa por las bajas, mientras que Algobia podría ser central de emergencia si no se recupera Djené. Damián, ya recuperado e Iglesias, apuntan a los carriles, mientras que el resto del once debería ser el de gala.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Almería - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.