Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 03:38

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Real Sociedad

Sevilla y Real Sociedad medirán sus fuerzas este miércoles a las 19:00h, en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga. El conjunto sevillista buscará salir del descenso tras el empate cosechado en el derbi con una victoria ante su propia afición. Por su parte, el conjunto txuri urdin no atraviesa su mejor momento, pues encadena tres partidos de Liga sin conocer la victoria. El empate del pasado fin de semana contra el Valencia le ha hecho bajar hasta la sexta posición.

SEVILLA
El Sevilla recibirá a la Real Sociedad con la baja del sancionado Gonzalo Montiel, expulsado en el derbi, además de los lesionados Tecatito y Marcao. Fernando y Nianzou ya entrenan con el grupo, pero están pendientes del alta médica para poder volver a una convocatoria.

En cuanto al once, todo apunta a que Navas cubrirá la baja del sancionado Montiel, mientras que Nianzou se disputará la plaza con Rekik si finalmente se recupera. Isco vuelve tras cumplir sanción, a la vez que jugadores como Januzaj y Suso tienen opciones de estar en el once por rotaciones y para dar descanso a los que jugaron el derbi.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con las bajas conocidas de Martín Merquelanz, Mikel Oyarzabal, Mohamed Ali-Cho, Umar Sadiq y Ander Martín, además de las más que probables de Ander Barrenetxea y Aihen Muñoz, en el tramo final de sus procesos de recuperación. A todos ellos habrá que sumarle a Aritz Elustondo, después de ser expulsado durante el partido del pasado fin de semana contra el Valencia.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que volverán al once Gorosabel y Zubeldia en defensa, mientras que Silva lo haría en la mediapunta en lugar de Pablo Marín. Arriba, Kubo podría estar ya apto para reaparecer, aunque el pasado sevillista de Carlos le provocará probablemente una duda a Imanol.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.