Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 03:49

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Villarreal

Espanyol y Villarreal disputarán este miércoles a las 20:00h, en el RCD Stadium, su encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga. El conjunto perico acumula tres empates consecutivos e intentará aprovechar el mal momento del Villarreal para sacar los tres puntos ante su afición. El equipo castellonense, por su parte, se encuentra inmerso en una mala racha de resultados desde la llegada de Quique Setién y otra derrota esta jornada podría significar el despido del técnico cántabro, pues el equipo se aleja semana tras semana de las posiciones europeas.

ESPANYOL
El Espanyol recibira al Villarreal con la baja confirmada del sancionado Leandro Cabrera, de la misma forma que Pedrosa, operado de pubalgia y Rubén Sánchez, tras sufrir una recaída de su lesión en los isquiotibiales, seguirán siendo bajas por sanción.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que Sergi Gómez volverá al once para formar pareja con Calero ante la baja de Cabrera. En la medular, Edu Expósito y Keidi Baré se disputan la plaza, de la misma forma que Puado y Aleix Vidal luchan por ocupar la banda derecha del ataque espanyolista.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

VILLARREAL
El Villarreal visitará el RCDE Stadium con la baja confirmada de Pau Torres por sanción y la de Giovani Lo Celso por lesión. Alfonso Pedraza sería la tercera baja si no logra recuperarse de su lesión en los isquiotibiales a tiempo.

En cuanto al once, podría haber rotaciones, tanto por bajo rendimiento en la última jornada como por dosificación de cargas. En defensa, Cuenca ocuparía la posición del sancionado Pau, pero jugadores como Foyth, Mandi y Mojica podrían dar descansos a Femenia, Albiol y Alberto Moreno. En la medular, se genera la duda entre Trigueros y Baena, ya que todo apunta a que las bandas serán para Morales y Yeremi, que vienen descansados.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Espanyol - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.