Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 04:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Atlético

Mallorca y Atlético de Madrid disputarán este miércoles por la noche, a las 21:30h, su encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga. El conjunto bermellón encadena tres partidos sin perder y la victoria del pasado fin de semana contra el Villarreal les hace escalar hasta las posiciones intermedias de la tabla. El Atlético de Madrid, por su parte, encadena dos partidos consecutivos de Liga sin conocer la victoria y empieza a ser urgente lograr los tres puntos, tanto para no alejarse del objetivo de Champions como para despejar las dudas que se están generando en torno del equipo.

MALLORCA
El Mallorca recibirá al conjunto colchonero con las bajas confirmadas de Dani Rodríguez, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y de Pablo Maffeo, que cumplirá su segundo partido de sanción.

En cuanto al once, se espera que Raíllo vuelva a la titularidad tras cumplir sanción, mientras que Antonio o Amath se disputarán la plaza que deja el sancionado Dani Rodríguez. Giovanni Gonzáles seguirá siendo el lateral derecho por la baja de Maffeo. El resto del once debería ser el de gala.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Visit Mallorca Estadi con las únicas bajas de los sancionados José María Giménez y Joao Félix, que vieron el pasado fin de semana su quinta cartulina amarilla. Simeone, además, recupera a Koke tras superar su lesión muscular, aunque veremos si puede estar en el once o parte como revulsivo.

En cuanto a la formación inicial, una de las dudas es cómo sustituirá el técnico argentino a Giménez, si con Felipe o con Hermoso. En la medular, Witsel y De Paul se disputan una plaza, mientras que Saúl, tras cumplir un partido de sanción, podría entrar para completar el centro del campo.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Mallorca - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.