Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 04:25

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Celta

Rayo Vallecano y Celta de Vigo se enfrentarán este jueves por la tarde, a las 19:00h en Vallecas, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 14 de liga. El conjunto vallecano, con la moral por las nubes tras vencer al Real Madrid, acumular tres victorias consecutivas y cinco partidos sin conocer la derrota, intentará alargar la buena dinámica de resultados e intentar acercarse sigilosamente a las posiciones de Europa. El Celta, por su parte, intentará revertir una situación que le ha hecho encadenar seis partidos sin conocer la victoria, con cinco derrotas en seis partidos.

RAYO
El conjunto vallecano recibirá al Celta con la baja de Raúl de Tomás, sin ficha hasta enero y la duda de José Ángel Pozo, que se recupera de una contusión en el pie que le impidió ir convocado en el partido de este lunes contra el Real Madrid.

En cuanto al once, todo dependerá de si Iraola va a forzar a los jugadores de su once de gala en su segundo partido en tres días u opta por realizar rotaciones. En caso de que decida hacer lo segundo, tendrán muchas opciones de disfrutar de una titularidad los Mumin, Unai López, Pathé Ciss, Nteka, Salvi o Falcao. De lo contrario, el once será el mismo que el que logró vencer al Real Madrid.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

CELTA
El Celta visitará el Estadio de Vallecas con las bajas conocidas de Hugo Mallo, Augusto Solari y Luca de la Torre. Gabri Veiga, tras cumplir sanción, ya está disponible para Carlos Carvalhal.

El once, en principio, no debería diferir mucho del de la última jornada debido a la falta de efectivos. No obstante, no sería descartable ver a jugadores como Veiga, tras cumplir sanción y Swedberg, tras sus primeros minutos como jugador del Celta, como novedades de la formación inicial.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.