Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 21:56

Iraola lamenta la falta de frescura y desvela la lesión de Salvi

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la noche en el Estadio de Vallecas contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 14 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

¿Qué le ha faltado al equipo para ganar?
"Es verdad que nos ha faltado claridad, es la realidad. Hemos tenido más balón que ellos, pero no estábamos encontrando lineas de pase claras, vías de llegar con cierta claridad y puede ser que nos faltara ese puntito de frescura. Hemos llegado un poco tarde, no hemos tenido ese dinamismo para desequilibrar en el uno contra uno, nos ha costado y al final, los cinco defensas del Celta que han jugado hoy son difíciles de superar y son rápidos. No teníamos ese desequilibrio invididual, el partido estaba peligroso porque corríamos el riesgo de desorganizarnos un poco y sufrir un contraataque y bueno, sabiendo que no ha sido un partido brillante, hay que valorar el punto que hemos conseguido".

¿Enfado de Bebe?
"No lo sé. Supongo que necesitaba ir al baño o necesitaba alguna cosa. Es la explicación más sencilla. Pero es verdad, es difícil jugar porque los que están jugando lo están haciendo muy bien, hay mucha competencia y no es sencillo entrar en el equipo ahora mismo".

DEL

El once de Copa y la lesión de Salvi
"No es miedo. Las primeras rondas de copa normalmente nos ha tocado sufrir en casi todas. Confiamos en hacer las cosas bien y pasar, sabemos que nunca suele ser sencillo, a nosotros al menos. Evidentemente, vamos a introducir cambios para el partido. Hoy Salvi ha acabado con un problemilla muscular y seguramente no va a poder estar el partido de Copa, pero jugarán algunos que, hasta ahora, han participado menos".

MED

Posibles alineaciones Rayo - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.