Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 16:41

Tite se resiste en dar su once, aunque la prensa brasileña asegura saberlo

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', atendió a los medios de comunicación brasileños este miércoles por la tarde, en la previa del partido de mañana contra Serbia, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022".

Pese a que Tite y sus asistentes no dieron a conocer el once titular para enfrentar a Serbia, toda la prensa brasileña asegura que mañana deberá salir al campo con: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Neymar; Raphinha, Vini Jr y Richarlison. 

El once titular
"No voy a revelar el equipo para no darle la oportunidad de saberlo al rival. Las variaciones las conocéis todos y no hablaré. Esto depende de la elección y la función del entrenador, pero los centrocampistas y los delanteros también se eligen a sí mismos. En cada club están con un protagonismo y una calidad excepcionales".

¿Cuátro atacantes no genera un desequilibrio?
Es el equipo tiene un porcentaje de goles muy alto y tenemos muchas portería a cero, no encajamos goles en 22 de los 29 partidos de Eliminatorias. No creo en llenar de atacantes o llenar de defensores tenga algo que ver. Entiendo que el punto de equilibrio está en el mediocampo, en los movimientos. Y luego, sí, tener un equipo equilibrado".

Serbia
"Nuestro primer rival viene de un gran trabajo reciente, con buenos partidos, jugadores importantes, algunos en recuperación, creo que todos están en condiciones. Estudiamos mucho a Serbia, nuestros observadores Lucas (Oliveira) y Ricardo (Gomes) les siguieron de cerca, les transmitimos todo a los futbolistas y sabemos enfrentarlos. Pero es en el campo donde se decide, aprovechar lo que mejor tenemos, lo que no tiene Serbia y tener cuidado con las características ofensivas".

Posibles alineaciones Brasil - Serbia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.