Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de diciembre del 2022 a las 17:10

Luis Suárez es oficialmente nuevo jugador del Almería

Luis Javier Suárez Charris (2-12-1995) llega a la Unión Deportiva Almería en calidad de cedido por parte del Olympique de Marsella con opción de compra a final de temporada para los rojiblancos. El 'cafetero' va a reforzar el ataque del equipo de Rubi y se convierte en el primer fichaje de este mercado invernal; no podrá jugar un partido oficial hasta que éste se abra en el inicio de 2023, pero sin embargo sí se puede incorporar a la disciplina rojiblanca.

DEL

El colombiano, de 25 años de edad, es un refuerzo de categoría por la experiencia que acumula en Primera División y por las cualidades contrastadas que ha demostrado en la liga española, tanto en Segunda durante su etapa en el Real Zaragoza (19 goles y 6 asistencias) como sobre todo en Primera en el Granada CF (14 goles y 5 asistencias). Delantero rápido, ágil y que va al espacio como un auténtico proyectil; definidor nato de cara a portería y jugador del que siempre se han aprovechado sus compañeros con numerosas asistencias de gol. Luís Suárez, además, cuenta con la polivalencia de jugar en todas las posiciones de ataque por lo que en el estilo de juego y esquema táctico de su equipo, el Almería, será un valor añadido.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.