Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 26 de febrero del 2023 a las 14:30

El Atlético recurrirá la tarjeta roja que vio Ángel Correa

El Atlético de Madrid ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición para que sea anulada la tarjeta roja directa que vio Ángel Correa durante el partido del pasado sábado contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga.

DEL

Cabe recordar que Correa puede ser sancionado con uno o dos partidos, y aunque en el Atlético entienden que les asiste la razón, lo cierto es que con la redacción del acta de Gil Manzano, no hay muchas opciones de que el Comité anule el castigo. 

"En el minuto 64 el jugador (10) Correa Martinez, Angel Martin fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con el codo a un adversario sin estar el balón en juego", escribió el colegiado, algo que puede coincidir con el artículo 121 del reglamento. "En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el/la futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos", explica el colegiado en el acta.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.