Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 22 de abril del 2023 a las 16:46

Pellegrini analiza la derrota y reconoce la dificultad de enfrentarse a Osasuna

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en El Sadar, contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la derrota
"Nada más empezar nos hemos encontrado con dos goles en contra y eso, por supuesto, que fue minando las posibilidades de sacar un resultado. Creo que hicimos todos los esfuerzos necesarios, nos pusimos 2-1 y luego tuvimos esa mala suerte en el tercer gol. Pero dominamos el segundo tiempo completo, creamos ocasiones, descontamos y no nos alcanzó para revertir el resultado".

¿Es un paso atrás?
"No... bueno, siempre perder es un paso atrás, pero nadie creyó en ningún momento que íbamos a venir a Pamplona y ganar los tres puntos con facilidad. Es un rival que está en la final de la Copa del Rey, es un rival difícil y no eran tres puntos que esperábamos ganar seguro como fue la derrota contra el Cádiz en casa. Pero la forma de perder creo que deja mal sabor de boca porque creo que dimos demasiadas licencias en los primeros minutos del partido. Pero vamos a seguir trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos posible".

¿Aciertos de Osasuna o errores de la defensa del Betis?
"Yo creo que son marcadores que reflejan lo que fue el partido. Ellos comenzaron muy bien, después nosotros tuvimos mucha llegada al área de ellos, con lo cual pudimos hacer dos goles y tuvimos dos o tres ocasiones de gol como para haber empatado el partido. Somos dos equipos que juegan muy ofensivamente. Osasuna cuando recupera el balón va dirección a los centros, al área contraria y eso lo sabíamos. Nosotros también tratamos de llegar la mayor cantidad de veces".

Posibles alineaciones Osasuna - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.