Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 23 de abril del 2023 a las 18:13

Ancelotti, sobre Camavinga, Asensio, Benzema y Nacho

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en el Santiago Bernabéu, contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 30 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Camavinga y Asensio
"Muy bien los dos. Me ha gustado el equipo, la actitud del equipo. Hemos controlado bien el partido con algunos jugadores que han destacado más que otros como Asensio y Camavinga. Sí, estoy de acuerdo".

MED
DEL

El estado del césped
"Es bastante evidente que la obra afecta al césped. Esto se sabía. Han cambiado el césped con periodicidad y lo van a cambiar con periodicidad. No es nada nuevo ni nada sorprendente. Se sabía que el césped podía sufrir con las obras del estadio. Están trabajando en ello y creo que antes del City lo van a cambiar con naturalidad. Era la idea de antes. Con las obras se deteriora bastante rápido".

Muchos goleadores
"Tenemos muchos jugadores fantásticos en frente. Estoy contento de que en los últimos cuatro partidos hemos tenido la portería a cero y eso significa salud y compromiso colectivo. Tratamos de encontrarlo siempre, porque cuando hay compromiso defensivo, con la calidad que tenemos en frente es bastante normal marcar goles".

Camavinga
"Yo lo que veo de Camavinga es que es un jugador que tiene una calidad extraordinaria en todas las facetas. Física, técnica, tácticamente... El hecho de que es muy joven mejora, está mejorando. Entonces, para mí puede jugar en cualquier sitio del campo. Si lo pongo de mediapunta Camavinga cumple, si lo pongo de central, cumple. Tiene algo especial, es un jugador especial con las características que tiene".

MED

Benzema
"Yo no sé qué piensa Karim. Karim piensa en jugar para que el Real Madrid gane sus partidos. No creo que piense en el pichichi, a mí eso personalmente no me interesa. Me interesa que el Real Madrid gane los partidos. Benzema está bien y cuando lo veo bien es claramente un jugador muy importante".

DEL

Nacho
"Nacho es central, cumple más de central. Pero es un defensa pesimista que cumple también cuando juega de lateral derecho y de lateral izquierdo".

DEF

Estadísticas Fantasy del Real Madrid - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.