Lunes, 23 de noviembre del 2015 a las 13:15

Según Marca, Ramos parará un mes para recuperarse bien del hombro

Sigue descartando la operación y llevará un plan conservador

Sergio Ramos tiene decidido que va a parar. El sevillano no aguanta más el dolor en el hombro, ese que le ha obligado a jugar infiltrado en sus seis últimos encuentros, y dejará de jugar en las próximas fechas. De hecho, se espera que el capitán del Madrid esté fuera entre tres y cuatro semanas, sin descartar que no vuelva a jugar en lo que queda de 2015.

De momento, y a la espera de cómo evoluciona su dolencia, son ocho los encuentros en los que Rafa Benítez no podrá contar probablemente con el central. Cuatro en Liga (Eibar, Getafe, Villarreal y Rayo), dos de Champions (Shakhtar y Malmoe) y dos en Copa (la eliminatoria ante el Cádiz). La distancia de seis puntos con el Barça en el campeonato doméstico convierten esos partidos en vitales para que el Real Madrid no diga adiós al título antes de que acabe el actual año.

Ramos no quiere operarse y su opción siempre ha sido el tratamiento conservador. Y así será. Prefiere dejar de jugar unas semanas e intentar volver a tope a pasar por el quirófano y eliminar de forma definitiva un problema que lleva arrastrando desde mediados de septiembre, cuando se tuvo que retirar del campo en el estreno de Champions ante el Shakthar, curiosamente el próximo rival del Madrid