Jueves, 03 de marzo del 2016 a las 13:35

Weligton continua al margen. Camacho y Cop serán sometidos a pruebas

El Málaga entrenó este jueves en el Estadio Ciudad de Málaga. Sesión de recuperación para los titulares ayer contra el Valencia y trabajo normal para suplentes y no convocados del plantel malaguista.

Los jugadores titulares frente al Valencia realizaron trabajo físico de recuperación en el gimnasio. Cop, con una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, y Camacho, con un esguince cervical, están pendientes de evolución y mañana serán objeto de pruebas médicas diagnósticas por sus respectivas dolencias.

Weligton, que viene arrastrando molestias en su rodilla izquierda desde el pasado lunes, hizo tratamiento terapéutico aparte de un grupo en el que los futbolistas suplentes y no citados para el #MCFvVCF se emplearon con plena normalidad durante hora y media de tiempo.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Posteriormente, Javi Gracia hablará en rueda de prensa ante los medios de comunicación y ofrecerá la lista de convocados para el partido en Riazor ante el Deportivo.