Lunes, 14 de marzo del 2016 a las 14:37

El Levante regresó al trabajo si los lesionados Toño e Iván López

La lucha no tiene todavía final, pero la victoria ante el Valencia en el derbi disputado en el Ciutat ha mutado el semblante de los jugadores de la escuadra azulgrana. Los gestos en los rostros de los futbolistas en el entrenamiento matinal, desarrollado en las instalaciones de Buñol, desde las 10:30 horas, reflejaban la trascendencia de un triunfo que devuelve al bloque de Rubi a la batalla por la permanencia. La matinal en la Ciudad Deportiva ha seguido los cauces habituales en jornadas post-partido.

De esta manera, los titulares han realizado un trabajo de recuperación y las exigencias físicas han aumentado sobremanera para el resto de los componentes del plantel con menos oportunidades frente al Valencia y para aquellos que ni tan siquiera formaron parte de la citación. No obstante, en el arranque de la sesión han coincidido la totalidad de los jugadores sobre el césped con las excepciones de Toño e Iván. Los laterales se recuperan de las lesiones producidas en el duelo que cruzó al Levante y a la Real Sociedad.

Los dos defensores, que circundan la etapa inicial del proceso de recuperación pautado, se han ejercitado en el gimnasio y han conjugado esta práctica con tratamiento de fisioterapia. El grupo descansará en la jornada de mañana y retomarán el trabajo el miércoles en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas para intensificar la preparación del partido que el próximo sábado enfrentará al club granota y al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor a las 20:30 horas.