Miércoles, 07 de septiembre del 2016 a las 19:42

Rulli entrenó sin problemas y Eusebio tiene tres bajas confirmadas

El portero de la Real ha podido completar el entrenamiento de hoy a puerta cerrada sin rastro de la sobrecarga que le obligó a dejar la práctica del martes

Eusebio Sacristán puede estar tranquilo, puesto que no tendrá ningún problema para contar con Gerónimo Rulli en el partido del viernes frente al Espanyol. Tal y como avanzó en la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento del martes, el arquero txuri urdin ha completado sin molestia alguna la práctica de hoy, con lo que está a plena disposición del entrenador para enfrentarse al conjunto perico.

El argentino no ha notado ni rastro de la sobrecarga que le obligó a abandonar el campo el martes media hora antes que sus compañeros y ha sido uno más durante todo la sesión preparatoria. Cabe recordar que el meta de La Plata acusó anteayer la carga de la práctica del lunes, en la que Gerardo Izagirre planificó un circuito físico que el isquiotibial del cancerbero acusó en exceso.

Junto a sus compañeros, Rulli se ha empleado durante poco más de hora y media en el z-2 de las instalaciones de Zubieta, sin testigos. Los únicos ausentes en el entrenamiento han sido Imanol Agirretxe, Toño y Esteban Granero. Huelga decir que el primero está descartado hasta 2017 y que el riojano aún está convaleciente de su esguince de clavícula, mientras que el de Pozuelo de Alarcón no termina de darle la vuelta a una lumbalgia que apareció a mediados de la semana pasada y que le impidió también jugar el amistoso de Gasteiz. Granero está descartado para jugar el encuentro ante el Espanyol.