Lunes, 02 de enero del 2017 a las 15:23

Lillo se incorporó al grupo sin el alta y Meré no trabajó por una sobrecarga

La presencia de Lillo en el entrenamiento junto a sus compañeros ha sido la gran novedad del primer entrenamiento del año del equipo rojiblanco. El alicantino se recupera de un esguince en su rodilla izquierda. De cómo evolucione a lo largo de la semana dependerá que pueda mostrar sus credenciales con vistas al encuentro del próximo sábado en el estadio de Gran Canaria. De momento, se ha sumado al grupo de manera parcial.

El Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo, donde se preparará toda la semana a las 10.30 horas. Abelardo ha preferido que las sesiones de mañana y pasado mañana sean a puerta cerrada.

Ndi y Lora, ambos en recuperación de sus respectivas roturas fibrilarles, se emplean con el fisioterapeuta, mientras que Jorge Meré realiza trabajo específico por una sobrecarga de adductores. Se confía en que no tenga problemas para estar a disposición el fin de semana.

También trabaja con el fisioterapeuta Carlos Castro, tras la operación nasal a que fue sometido. Se evitan riesgos de contacto con el balón.