Domingo, 08 de enero del 2017 a las 11:32

Cuéllar trabaja con normalidad. Moi, Amorebieta y Cases al margen

Tras regresar de madrugada de Las Palmas de Gran Canaria, el Sporting se entrena esta mañana en Mareo en una sesión de puertas abiertas, en la que los futbolistas que más minutos disputaron en el partido de ayer realizan un entrenamiento de carácter regenerativo. No participan en el mismo Amorebieta, que se emplea en el gimnasio tras haber sufrido un proceso gripal; Nacho Cases, con las molestias en el sóleo que le impidieron estar ayer a disposición y para las que recibe tratamiento; Moi, que se emplea en el gimnasio y recibe tratamiento y fisioterapia por la sobrecarga de isquiotibiales que le hizo ser baja esta pasada jornada, además de Lora y Ndi, que prosiguen con la recuperación de sus respectivas roturas fibrilares, y Carlos Castro, tras la operación nasal a la que fue sometido.

Así pues, son varios los jugadores que estarán pendientes a lo largo de la semana de cómo evolucionen de sus respectivas dolencias con vistas a poder ser recuperables para el partido del próximo domingo ante el Éibar.

En cuanto a Cuéllar, que sufrió una contusión en el vasto interno de su muslo derecho tras golpearse con un poste, se emplea con el resto de sus compañeros.