Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de junio del 2023 a las 18:10

Seis formas para ayudar a que FútbolFantasy siga creciendo :)

Finaliza una nueva temporada y, antes de que muchos os despidáis de nosotros hasta el próximo curso u os toméis un descanso de información futbolística, sea cual sea el motivo, nos gustaría que tengáis en cuenta unos detalles que, aunque parecen muy simples, a nosotros nos ayudarán a crecer más todavía, beneficiando así a toda la comunidad.

1- Síguenos en Twitter
Twitter es la red social informativa por excelencia, aunque también está habitada por varias criaturas de la Tierra Media. Toda la información que publicamos en la web como noticias, lesiones, sanciones, alineaciones, goles..., también la publicamos en nuestra cuenta de Twitter: @futbol_fantasy. Además, si te gusta el rollo de las notificaciones, como en FútbolFantasy preferimos no tener un circo de alertas hasta tener una buena estrategia montada, allí sí podrás activar la campanita para que te avise de todo. ¡Síguenos en twitter si todavía no lo has hecho!

2- Síguenos en Twitch o mejor aún, ¡suscríbete!
Desde febrero del 2021 también estamos en Twitch: (futbol_fantasy), donde el creador de la web, conocido como Mako, te cuenta sus movidas y batallitas en clave fantasy. Si te gusta el contenido y te sirve de ayuda, no dudes en seguirnos gratuitamente. Además, si tienes Amazon Prime, podrás vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch y suscribirte gratis para así ayudarnos a crecer todavía más y ver los directos sin anuncios. Si no tienes Amazon Prime y quieres pagar por suscribirte, tampoco te lo vamos a impedir.

3- Valora positivamente nuestras app Android e iOS
FútbolFantasy puede consultarse por web, pero también desde sus aplicaciones Android e iOS. Si te gusta nuestro contenido y te sirve de ayuda, no dudes en valorar positivamente la aplicación que estés usando en ese momento con cinco estrellas. Si estás en ese momento de la vida en el que no alineaste a Rodrygo con gol porque "FútbolFantasy decía que podía jugar Asensio", mejor respira hondo y no toques nada.

4- Respeta nuestros banners de anuncios
En FutbolFantasy no pagamos los servidores y los proveedores de estadísticas con especias ni tampoco nos los paga el Gobierno, sino que en realidad se financian con lo que recaudamos de los anuncios. Al tratarse de una aplicación web totalmente gratuita, es imprescindible que esté monetizada. No obstante, somos conscientes de que los anuncios y el contenido necesitan estar en un perfecto equilibrio entre lo rentable y lo funcional, por lo que siempre intentamos que no entorpezcan la navegación del usuario. De hecho, odiamos los banners salvajes que aparecen en mitad de la pantalla o tapan contenido y necesitas precisión milimétrica para cerrarlos). Por ello, te pedimos que respetes nuestros anuncios, desactives los bloqueadores (risa sarcástica) y les des mucho cariño y amor.

5- Cuéntales a tus compañeros que existimos
Ya has ganado tres ligas seguidas y vas a por la cuarta, por lo que va siendo hora de que les digas a tus amigos (los que pagan tus cenas de fin de temporada) que existe FútbolFantasy. Han sido varios años callándotelo mientras tus rivales consultaban páginas de sospechosa credibilidad que te recomiendan fichar a Falcao en agosto y dos meses después recogen cable. Llegó el momento de que nos presentes al resto de tu comunidad.

6- No nos olvides cuando ya no te interesen los Fantasy
En FútbolFantasy enfocamos la información a los juegos fantasy, pero de una forma que puede ser totalmente útil para los enamorados del fútbol. Por ello, cuando ya no puedas ganar en tu Liga y no te interese averiguar a quién poner en tu equipo fantasy, FútbolFantasy reúne todo lo necesario para que sigas informado al máximo de lo que ocurre en tu equipo y en LaLiga sin tener que navegar por kilos de noticias sensacionalistas o de recomendaciones de chollos para un juego que no has jugado en tu vida.

¡Muchas gracias por el cariño! 

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.