Martes, 01 de septiembre del 2020 a las 04:01

Los tres partidos aplazados de la jornada 1 se jugarán en 2021

La jornada1 de LaLiga 2020/21 comenzará el próximo fin de semana del 12 y 13 de septiembre, pero lo hará con la ausencia de seis equipos que han comenzado más tarde la pretemporada, como consecuencia de haber terminado la anterior más tarde. El sorteo emparejó a Atlético, Sevilla, Real Madrid, Getafe, Barcelona y Elche en tres partidos teniendo en cuenta estos aplazamientos, por lo que la inauguración de LaLiga solo tendrá siete partidos.

Para que se disputen estos tres partidos aplazados habrá que esperar al 2021 y, cada uno de ellos, se hará en una fecha distinta. Así, el Atlético de Madrid - Sevilla se jugará el 12 de enero. El Real Madrid - Getafe tendrá lugar entre febrero y marzo de 2021, lo mismo que le ocurre al Barcelona - Elche.

De cara a la jornada 2, Getafe y Real Madrid ya empezarán a competir, pero todavía no Atlético, Barcelona, Sevilla y Elche, que seguirán de pretemporada. Estos cuatro equipos se incorporarán a la competición en la jornada 3.

En código fantasy, hay que evitar a toda costa alinear jugadores de estos partidos aplazados ya en la jornada 1 si el campeonato los puntúa cuando jueguen dentro de varios meses sin opción a sustituirlos, pues nadie sabe qué jugadores podrán jugar y qué rotaciones se podrá producir.