Sábado, 12 de septiembre del 2020 a las 19:26

Óscar evita alabar a Emre Mor y ensalza el trabajo del equipo

Buen partido del equipo y de Emre Mor
"Yo valoro muy positivamente el partido de todos los jugadores. Sabéis que no me gusta destacar a nadie y sabéis mi opinión de Emre Mor. Cuando está centrado en lo que tiene que hacer y entrena como tiene que entrenar, es un jugador que seguro que nos puede ayudar. Pero destacaría el partido de todos sus compañeros, porque no es fácil jugar como hemos jugado aquí, con el nivel de intensidad que hemos tenido, con el nivel de actitud, ganando muchos segundos balones a un equipo que normalmente los gana casi todos. Teníamos un plan de partido que lo hemos ejecutado y hemos tenido opciones de ganar el partido, sobre todo en la segunda parte lo hemos merecido. Hemos tenido ocasiones muy claras, como el tiro de Nolito y la ocasión de Brais solo delante del portero. Y al revés, Iván Villar prácticamente no ha tenido que parar ningún balón, solo un disparo en la segunda parte que recuerde. En el cómputo global, creo que hemos estado más cerca nosotros que ellos de llevarnos los tres puntos".

No llegan fichajes
"Tengo confianza total y plena en el club. Creo que hoy no es día para mí de hablar de jugadores que no están y de fichajes, sino de alabar a los que han jugado hoy. Siempre dije que quería que la geente se sintiera orgullosa del eqiupo y creo que hoy lo pueden estar. Ningún jugador no ha dado su 200% y ese es el camino que tenemos que seguir, lo mínimo que tenemos que exigir y, cáda vez, ir mejorando".

Falta de gol
"Lógicamente me gustaría que las ocasiones que hemos tenido hoy se hubieran materializado, porque nos iríamos a Vigo con tres puntos, pero hay días que entra y hay días que no. Esperemos que no sea una tónica de la temporada".