Domingo, 07 de febrero del 2021 a las 15:16

Ocampos presenta poca inflamación a 24 horas de las segundas pruebas

Lucas Ocampos sufría durante el partido de ayer contra el Getafe, en el Sánchez Pizjuán, una lesión de tobillo como consecuencia de una dura entrada de Djené. El futbolista abandonó el campo en camilla y entre lágrimas, sospechandose los peores pronósticos, pero las pruebas radiológicas realizadas el mismo sábado por la noche descartaron que el atacante argentino tenga una fisura o fractura en alguno de los huesos que componen la articulación.

Ahora, el tobillo necesita reducir la inflamación para que las pruebas de resonancia puedan detectar las lesiones que pueda haber en los ligamentos. La inflamación que Ocampos tiene en el tobillo este domingo no es muy pronunciada, lo que se traduce en una buena noticia, ya que los ligamentos podrían no estar rotos. No obstante, las pruebas a las que se someterá este lunes acabarán de confirmar el tipo de lesión y su gravedad, ya que probablemente tenga un fuerte esguince.

Monchi quiso tranquilizar a algunos allegados del Sevilla con un mensaje de audio que ha trascendido a las redes sociales y en el que habla del estado de la articulación. El director general deportivo del Sevilla explica que el tobillo tiene poca inflamación para cómo fue la entrada de Djené y la postura en que quedó atrapado y torsionado su pie y, sobre todo, el fortísimo dolor que sintió en el momento y que sigue teniendo, ya con tratamiento antiinflamatorio.