Sábado, 13 de febrero del 2021 a las 00:32

Coudet analiza la victoria y las bajas de Brais y Aspas para Mestalla

Precipitación en ataque en el inicio del partido
"A veces, cuando no estamos tan finos o estamos apresurados para atacar con el balón, con los espacios tentadores que había para querer meter en seguida el balón filtrado, creo que no nos permite dominar el juego en todos los sentidos. Pero bueno, son partidos que se dan así y, como bien dices, tenemos mucha gente de buen pie dentro del campo y bueno, siempre que tengamos posibilidades vamos a generar cuando tengamos manejo del balón y por momentos, vamos a sufrir, por una lógica de las características de los jugadores".

Los goles llegaron al final del primer tiempo
"Tenemos jugadores de categoría y aparecieron ahí. En el segundo tiempo cuando teníamos la posibilidad de poder salir mucho más cómodos una desgracia hizo que el Elche, que es es un equipo complicado y necesitado, se metiese en el partido. Cuando hicimos el tercer gol ya no sufrimos más y de haber estado más finos podíamos haber generado más situaciones".

Bajas de Aspas y Brais para la J24
"Contento por volver a ganar pero también vamos a sufrir dificultades. Para el próximo juego no podremos contar con dos jugadores, por eso siempre digo que hay que ver la realidad, ¿no es cierto?. Siempre se van a presentar dificultades, pero cuando nuestro mejor jugador no lo podamos tener, será una dificultad mayor. Pero tendremos una semana larga, vamos a trabajar de la mejor manera y preparar el partido que pensemos que nos puede llegar a la victoria en un momento":

Aspas no marca y ya no hay tanta Iagodependencia
"Bueno, es la idea, crecer e ir creciendo como equipo y bueno, y tener la participación de todos, ¿no es cierto?. Es muy difícil depender de un solo jugador, más allá de que es el distinto que tenemos y nuestro mejor jugador".

Quinta amarilla de Aspas por protestar
"Con Iago no me enojo nunca, es muy difícil enojarse con un tipo que nos da lo que nos da en el día a día, que compite de la manera que compite. Acá, si corre Iago tiene que correr hasta el míster y la prensa también, así que ese es el mensaje positivo que yo rescato de él. En algún momento le iba a tocar la quinta amarilla, porque no se guarda nada, porque es competitivo y bueno.. Llegó ahora, pero te vuelvo a decir, tenemos una semana larga y tenemos que trabajar y preparar el partido de la mejor manera ante un rival difícil, con muy buenos jugadores y con un entrenador que lleva tiempo de trabajo y en su casa. Así que esperemos poder prepararlo de la mejor forma y bueno, ir a buscar un buen juego, un buen partido ante un rival muy difícil".