Domingo, 21 de febrero del 2021 a las 00:02

Zidane, sobre Benzema, Casemiro, las bajas y el momento del equipo

Mensaje a los jugadores cuando se sabe que el Atlético ha perdido
"No hay necesidad. Nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y nada... Es una victoria importante para nosotros hoy, es la cuarta victoria conscutiva y tenemos que seguir a lo nuestro y sin mirar a los demás".

Opciones de Karim Benzema contra el Atalanta
"Bueno, veremos mañana. Yo creo que mañana tiene otra resonancia y veremos que es lo que está pasando con Karim. Hoy no te puedo decir nada, está mejor y veremos mañana y, de todas formas, no vamos a arriesgar. Falta mucha temporada, muchos partidos y bueno, si Karim puede estar con nosotros va a estar con nosotros y, si no puede, no vamos a arriesgar".

Momento del equipo y otra portería a cero
"Yo creo que estamos bien, estamos teniendo continuidad en los resultados. Son tres partidos que no encajamos goles y es importante. Hoy lo hicimos otra vez y creo que todo el equipo defendemos muy bien y, al final, sabemos que con el balón podemos hacer cosas. Llegamos bien, ahora hay que descansar bien y tenemos este partido el miércoles en la ida de Champions y lo vamos a preparar de la mejor manera e intentar seguir con lo que estamos haciendo".

Casemiro
"Bueno, yo creo que sí, siempre. Casemiro sabemos el jugador que es, en la posición que puede estar. Sabemos que puede rematar como hizo en el gol y sabemos su trabajo. Pero también es un trabajo de todos,... pero me alegro, me alegro por todo el equipo. Al final conseguimos otro buen resultado y tenemos que seguir con eso".

¿Cuándo prevé que se pueden ir recuperando jugadores?
"Bueno, no lo sé. De momento la situación es la que tenemos. Es verdad que son muchas bajas, pero esperamos recuperar jugadores. No sé si la semana que viene, pero yo creo que vamos a recuperar jugadores. De momento hay muchas bajas y es lo que hay. Tenemos que hacer con lo que tenemos aquí y yo creo que lo estamos haciendo con todos los que están. Lo están haciendo bien y estamos comprometidos con lo que estamos haciendo. Hay que seguir con los jugadores que estén".