Sábado, 02 de octubre del 2021 a las 12:16

Calleja analizó la derrota y lamentó la falta de efectividad en ataque

Valoración del partido
"Para mí ha habido mucha igualdad durante todo el encuentro. Es verdad que, en la primera parte, nos han sacado varios córners que nos han rematado y también está ese penalti en contra que ha parado Pacheco y nos hemos sabido reponer de ese golpe. El equipo ha competido hasta el final, ha trabajado, ha luchado, la actitud ha sido muy buena. Ha habido momentos en los que nos hemos acercado al área rival y hemos tenido el dominio del encuentro, más en la segunda parte. Hemos llegado con más ventaja, pero no hemos sacado provecho. Nos ha costado rematar con más claridad, algún remate de córner o alguna acción a balón parado. Pero hemos dado la cara, el trabajo de los jugadores ha sido excelente y creo que viene en la misma linea que en los últimos partidos".

Repite once, pero no resultado
"Sí, quería darle continuidad. Creo que el trabajo que se hizo fue muy bueno y hoy nos han marcado en un córner, en un fallo de concentración, de marca. Pero es verdad que han tenido más dominio durante los primeros 45 minutos. Nos ha costado tener el balón, salir con claridad. En segundas jugadas ellos se han hecho más dueños del encuentro, pero no creo que se haya competido mal. Es un campo muy complicado, ante un rival muy difícil, que domina muy bien algunas fases del juego como las acciones a balón parado, que nos ha costado el partido. Pero nosotros lo hemos intentado hasta última hora, hemos ido a cambio contraria con una presión mucho más alta, hemos sido valientes y hemos tenido nuestras opciones para llevarnos algo. Es un poco la continuidad del trabajo que venimos haciendo desde el Espanyol, el no bajar los brazos y esperar hasta el final. Es una lucha constante y lo vamos a hacer hasta final de tempoada".

¿Qué ha faltado?
"Para mí, en metros finales nos falta acierto, nos falta una toma de decisiones mejor, llegar al área atacando bien los espacios. Entonces, nos cuesta hacer gol, nos cuesta marcar, nos cuesta generar ocasiones claras y por eso a lo mejor no conseguimos sacar algo de aquí. Es verdad que la actitud, el trabajo, la idea de ir a por el partido y después, en la segunda parte, incomodarles su inicio de juego y su salida de balón. Hemos estado muy concentrados en las disputas y segundas jugadas, hemos jugado más en campo contrario, pero cuando llegamos al área nos falta rematar a gol y generar peligro".