Sábado, 27 de noviembre del 2021 a las 19:36

Iraola valora el empate y habla de Falcao, Unai López y Pozo

Valoración del empate
"Al final sí que te vas con la sensación de que hemos dominado más el partido, hemos dominado más la posesión, hemos tenido más acercamientos. Creo que hemos sacado un montón de córners, hemos tenido ocasiones. Pero ellos también eran peligrosos en transiciones. Son un equipo muy rápido y, sobre todo al principio de la segunda parte, hemos tenido momentos de más dudas. Pero por lo general, el partido lo hemos jugado muy bien, incluso yendo por detrás no nos hemos puesto nerviosos. Hemos conseguido el uno a uno y sí que parecía que podíamos llevarnos el partido".

Falcao
"Bueno, ha entrenado esta semana normal con el grupo, pero ayer después del entrenamiento sintió que no iba del todo bien. No es que recayera, pero no se encontraba del todo cómodo. Hemos decidido que no tenía sentido arriesgar. Que sea el jugador el que nos marque con sus ensaciones cuándo le podemos meter en el grupo, porque realmente va en plazos de lo que era su lesión. Así que quizás pensábamos, porque él estaba llevando una evolución muy buena, pero más o menos en los plazos que estaban previstos".

Unai López y José Pozo
"Creo que, al final, para nosotros indudablemente, Trejo es un jugador importante y está en un gran momento de forma. Pero tanto Unai como José Pozo, cuando han entrado han dado un buen nivel. Quizás Unai es un jugador más de ocho, que le gusta más venir a recibir. José es un jugador más ofensivo y en ese momento necesitábamos intentar remontar el partido y nos ha dado unas salidas muy buenas, en profundidad buscando los delanteros muy bien. Bueno, me alegro también porque ha hecho un buen partido".