Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 30 de octubre del 2022 a las 16:34

Quique, sobre Arambarri, Angileri, Soria, Iglesias y Aleñá

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Elche, que se disputará en el Martínez Valero, correspondiente a la jornada 12 de Liga.

Arambarri y Angileri
"Es una lástima, los vamos a echar de menos. Son chicos, uno que está comprometido y sabe lo que es el club y el peso que tiene.El otro es un chico que empezaba a adaptarse. Acabo de hablar con ellos, están con ganas de volver y eso es lo más importante".

MED
DEF

Elche
"Nosotros preparamos un partido que consideramos como siempre una final. Jugaremos treinta y ocho finales hasta el final de temporada y este tipo de partidos nos lo recuerdan más aún. Nos volveremos a encontrar treinta mil aficionados en contra intentado empequeñecernos y buscar nuestras carencias. Vamos con la mejor predisposición posible. El equipo crece en mentalidad ante situaciones difíciles. El equipo empieza a mostrar cabeza dura y resistencia. Tenemos que seguir confirmándolo en cada partido".

Iglesias
"Siempre pienso que el entrenamiento es el escenario perfecto para mostrar cosas. A veces no se le da la importancia que tiene. Es el primer escenario para los jugadores que quieren derribar la puerta y cada partido es el escenario definitivo. Si se le da otra oportunidad a Iglesias es un chico que está rindiendo bien en los dos perfiles. Tenemos que renovar los niveles de atención. Iglesias es capaz y nos está dejando buenas sensaciones".

DEF

Soria, en la prelista del Mundial
"No me sorprende. La pasada, David hizo una temporada extraordinaria. En esta estamos teniendo problemas defensivos que vamos solventando. David está aportando siempre mucho. Es una alegría que un jugador del Getafe esté en una prelista de la selección. Habla muy del club y del trabajo del jugador y de la plantilla".

POR

Aleñá
"Cuando tienes jugadores técnicamente de su nivel, el equipo mejora. Las alineaciones permiten saber cómo se relacionará el equipo con la pelota. Cada vez que se junta Carles con Milla, con Borja, con Mauro o con este tipo de jugadores, la relación con la pelota será más sencilla. Otros jugadores tienen menos relación con la pelota, pero nos dan otro tipo de cosas. Unos dan más físico más presión… Como son las alineaciones nos indica un poco como va a ser el partido".

MED

Posibles alineaciones Elche - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.