Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 06 de noviembre del 2022 a las 15:47

Ancelotti habla de Asensio, Benzema, Rodrygo y Hazard

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este domingo por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Rayo Vallecano, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 13 de Liga.

El Rayo
"El Rayo es un equipo que juega muy bien, es fuerte en casa, es intenso y organizado. Es un partido complicado, pero el equipo está preparado. Solo se puede ganar si sacamos lo mejor".

Asensio
"Asensio puede jugar en dos posiciones distintas. Cuando juega por dentro es capaz de demostrar más sus cualidades: el golpeo, su pase final y las asistencias. También puede jugar como interior y ahí trabaja menos como extremo. La combinación con Valverde en esta posición está saliendo bien. Han jugado poco juntos, pero las veces que lo han hecho lo han hecho bien. A veces Asensio es interior, otras lo es Valverde. Ellos intercambian la posición y puede ser bueno en el futuro".

DEL

Benzema
"Karim no va a jugar porque las sensaciones no son buenas. Parecía que estaba bien el viernes, pero le costaba un poco y no estará disponible. Rüdiger creo que no estará para el partido contra el Cádiz, pero Karim sí. La falta de partidos de Karim nos ha permitido ver a jugadores con mucha calidad como Valverde, Rodrygo, Vinicius. Hemos arreglado la baja de Karim con la calidad de estos jugadores. En la segunda parte de la temporada, pasado el parón por el Mundial, necesitaremos a Karim. Llegará al nivel de la pasada temporada".

DEL

Rodrygo
“Rodrygo tiene una gran proyección como delantero centro o delantero retrasado. La posición de extremo no es la mejor para él porque es fuerte en el desmarque, en el regate y en espacios reducidos. Le veo más como delantero centro que como extremo".

DEL

Hazard
"Hazard tiene por delante a muchos futbolistas. No ha tenido los minutos que merecía tener porque la competencia en un equipo grande es muy importante para que haya motivación. Puede que haya jugadores que tengan menos minutos de lo que merezcan. Es lo que le está pasando a Hazard".

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.