Europa League 2020/21 - Jornada 6
Jueves, 10 de diciembre del 2020 a las 21:00h
3
0
Qarabag
Martes, 08 de diciembre del 2020 a las 16:38

Se suspende el Villarreal - Qarabag por un brote de Covid-19 en el equipo azerí

El Qarabag ha anunciado que muchos de los jugadores que iban a entrar en la convocatoria para disputar el partido de este jueves contra el Villarreal, han dado positivo en la última prueba de Covid-19 antes de desplazarse a la ciudad castellonense.

Ya el pasado fin de semana, su encuentro contra el Gabala de la liga de Azerbayán fue suspendido a causa de un brote de coronavirus detectado en su plantilla, pues siete futbolistas del club azerí dieron positivo antes del partido liguero. Ahora, la amenaza de suspensión planea sobre el partido europeo de este jueves al aumentar el número en dos casos más.

Con lesionados incluidos, 13 de los 23 jugadores (ambos porteros) de la incripción de participación presentada a la UEFA no podrán participar en el partido con el Villarreal y el Qarabag ha solicitado la suspensión. La UEFA ha tomado la decisión de suspender el encuentro y buscar soluciones.

Cabe recordar que ni el Villarreal ni el Qarabag se juegan nada en este encuentro, pues el club español ya es primero matemáticamente y el de Azerbayán está eliminado sin opciones de clasificarse, por lo que es probable que el partido nunca llegue a disputarse.

GRUPO I
13 Villarreal
8 Maccabi Tel-Aviv
6 Sivasspor
1 Qarabag