Amistoso 2022/23
Domingo, 04 de diciembre del 2022 a las 12:00h
1
0
Hearts
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de diciembre del 2022 a las 19:15

El árbitro del Almería - Hearts cancela el amistoso antes del descanso por una tangana

El segundo partido amistoso de este parón mundialista de la Unión Deportiva Almería solo duró cuarenta y un minutos ya que, en este minutaje, el colegiado Javier Sánchez Carreras  canceló el encuentro por petición del entrenador del Hearts, Robbie Neilson. El motivo: una tangana entre los dos equipos tras una entrada de Alex Cochrane sobre Alejandro Pozo que causó todo lo posterior: lío en el campo y trifulca en los banquillos. Hasta ese momento el equipo de Rubi iba ganando por un gol a cero (Sousa) y dominando con claridad al rival escocés. Los dos equipos se enfrascaron en una montonera de empujones y la calentura subió varios grados sobre el césped mientras el colegiado expulsaba tanto al jugador del Hearts, por la entrada, como a Rodrigo Ely por su reacción tras la falta. 

La tangana sobre el césped derivó en discusiones sobre la zona de banquillos, en el que el técnico del Hearts mandó a sus jugadores a que se fueran al vestuario porque no quería seguir jugando. Así se lo traslado al árbitro que, una vez habló con las dos partes, lo comunicó con la señal oportuna. Final anticipado.

1- ALMERÍA
Fuoli; Pozo, Ely, De la Hoz, Akieme; Samú, Robertone, Eguaras; Ramazani, Lázaro, Dyego Sousa.

0- HEARTS
Stewart, M. Smith, Cochrane, Halkett, Darge, Sibbick, Ginnelly, Kio, Shankland, Grant, Mckay.

GOLES
28' Dyego Sousa remata dentro del área una acción personal en banda izquierda de Samú Costa

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.