Domingo, 20 de septiembre del 2020 a las 23:51

Diego Martínez valora las tres victorias seguidas y destaca una parada de Rui Silva

Semana con tres victorias
“Evidentemente muy contento con la actitud del equipo. Se dice pronto, pero ha sido una semana muy exigente y complicada, y el equipo lo ha sacado con la mejor nota. Es muy complicado hacer tres victorias en una semana, con una pretemporada tan atípica. Es para felicitar a todos los jugadores, no solo por haber ganado, sino por el esfuerzo de cada día por querer mejorar”.

Valoración del partido
“Sí, sobre todo la primera parte creo que ha sido muy buena; merecimos ir ganando al descanso. Hasta el gol no había pasado mucha cosa, pero a partir del gol, incluso acabando la primera parte, hemos tenido una serie de circulaciones de un lado al otro con peligro y tuvimos ocasiones para hacer otro gol. Luego es verdad que la segunda ha estado más igualada, pero también hemos tenido acciones en las que nos faltó precisión para concretar esos contraataques. Ellos, en cada acción de Joselu, que es un jugador que gana muchos balones de juego aéreo, podían darnos problemas, y a balón parado, también porque teníamos emparejamientos muy desiguales. Lo hemos controlado con atención y aguantando cuando ellos han estado mejor, estando concentrados. Pero ha sido un buen partido del equipo”.

Gran parada de Rui Silva
“Eso es el fútbol, que Rui saca esa mano magnífica y la convicción de que el equipo sigue luchando y seguir creyendo en la victoria, eso es lo importante”.